Reparen mi sistema de bomba de cavidad progresiva
Con poca inversión, pocas herramientas y competencias mecánicas básicas, PCM o usted puede reparar y reutilizar la mayoría de los equipos del sistema de bomba de cavidad progresiva y ahorrar un CAPEX importante.
La reparación de la bomba de cavidad progresiva PCP consiste principalmente en una inspección visual del rotor y el estator, más una prueba de banco para la recalificación completa de la bomba.
Los accesorios de fondo de pozo y el reacondicionamiento del cabezal son sencillos y se pueden instalar rápidamente en cualquier lugar.
Recalificación de la bomba
Si el rotor o estator PCP se dañan, no los descarte por completo. PCM puede implementar la organización, las herramientas y las instalaciones para rehabilitar el rotor, el estator y luego PCP, para permitirle lograr un importante ahorro de CAPEX.
La inspección y recalificación del rotor es simple y económica. En algunos lugares, PCM también puede ofrecer servicios de cromado de rotor.
La recalificación del estator, y luego la del PCP requiere competencias e instalaciones de PCP más avanzadas, incluido el banco de pruebas de PCP.
Centrarse en el banco de pruebas PCM:
- Diseño simple y robusto para un mantenimiento bajo y fácil en ubicaciones remotas
- Cumple con la norma ISO15136-1
- Permite probar todo el rango de bombas PCM y de la competencia (u otra marca)
- De 50 a 200 HP
Rehabilitación de accesorios de fondo de pozo
Con herramientas livianas y repuestos rentables, reutilice los componentes clave y costosos de los sistemas PCP: Anclaje de torque, valvula de drenaje de tuberia, Tag bar. Otra victoria rápida para ahorrar CAPEX.
Haga clic abajo para obtener procedimientos de mantenimiento, herramientas y pautas de repuestos.
Reparación de cabezales PCP
PCM ofrece tres actividades de mantenimiento diferentes en cabezales PCP.
- Mantenimiento preventivo en el sitio del pozo
El objetivo es evitar las fallas prematuras del cabezal y, por lo tanto, la pérdida inesperada de producción, los costos y los riesgos de HSE, a través de una organización sencilla de gestión de mantenimiento. El mantenimiento del cabezal es ligero, fácil y económico, pero no lo olvide. - Mantenimiento correctivo ligero en el sitio del pozo o en el taller
Con herramientas livianas, puede fácilmente darle una segunda vida a su cabezal al renovar las piezas de desgaste sensibles clave: sellado, circuito de lubricación y sistema de frenos. - Reparación pesada en taller
Adaptado a operaciones de PCP grandes y maduras, el reemplazo del ensamblaje del eje y el rodamiento se puede realizar con herramientas y competencias específicas dentro de algún taller de campo.
PCM puede dar servicio a cualquier cabezal de PCM y de cualquier marca.
Descargue nuestro formulario de inspección y mantenimiento del cabezal
Póngase en contacto con su taller PCM más cercano para la reparación de su cabezal